Proline, la marca que distribuye Plabell, renueva sus escaleras móviles con plataforma y barandilla con un acceso, la Taban y dos accesos, la Puban. Ambas tienen la posibilidad opcional de incorporar una barra estabilizadora y telescópica que facilitará la aproximación a estanterías, paredes, etc. También se han ampliado con un nuevo tamaño. Para más información Ver catálogo
La actualización de los modelos Taban y Pubande Proline, facilita y soluciona aún más las alturas necesarias y lamaniobra de carga y descarga que requieren los trabajos en almacén. Se amplía la gama con la escalera con el tamaño con altura de 180 cm de altura y en la opción necesaria de acercar la escalera a estanterías, paredes etc., pueden incorporar una barra estabilizadora telescópica, que se situará en la base de las escaleras.
Fabricadas en aluminio con superficie anti deslizante. Disponen de barandillas a ambos lados que finalizan a 1 metro de la plataforma de trabajo. Permiten la movilidad y fácil transporte, pues están provistas de ruedas. Tiene la opción de fijarse al suelo convirtiéndose en una escalera puente. Su estructura aúna estabilidad y seguridad para trabajos de carga y descarga cumpliendo con la normativa EN131-7 soportando un peso de 150 Kg.
Proline garantiza la calidad de fabricación, solucionando aún más, las soluciones de estabilidad y trabajo, sin que afecte sus precios, además de tener el valor añadido de un servicio de entrega exprés.