Escaleras telescópicas

Escaleras telescópicas de aluminio, hierro para usos profesionales.

En Plabell disponemos del catálogo más amplio en escaleras telescópicas de aluminio, hierro y fiberglass del mercado. Escaleras telescópicas de diferentes materiales y alturas. Si no encuentras el producto que se adapte a tus necesidades te lo podemos hacer a medida.

Escaleras telescópicas Plabell para uso profesional, industrial y doméstico de la más alta calidad y resistencia.

Nuestras escaleras disponen de peldaños amplios y cómodos, con sistema antideslizamiento y sistemas de seguridad para un trabajo seguro,  así como la posibilidad de añadir barras estabilizadoras a las mismas. Por ello, nuestras escaleras están certificadas por la UE según la normativa vigente es seguridad.

En nuestro amplio catálogo encontrarás la escalera extensible que mejor se adapta a tus necesidades: con cierra automático, escaleras telescópicas para diferentes altura y de varios peldaños, de aluminio, de acero,  de hierro y  de diseño compacto, que facilitan el transporte y el almacenaje.

En Plabell llevamos muchos años dedicándonos a las alturas, por esa razón tenemos un catálogo de los más amplios del mercado. Si aún así no encuentras el producto que se ajusta a ti podemos fabricártelo a medida.

Desde el departamento de I+D+i en Plabell se innova en cuanto a la utilización de materiales como la escalera de aluminio telescópica hecha en aluminio reciclable y en plástico regenerable. No solo obtenemos un producto muy ligero sino que seguimos el espíritu de máxima conciencia ecológica.

En Plabell disponemos de un servicio de asesoramiento por si necesitas ayuda con la elección de tu próxima escalera.

Mostrando todos los resultados 8