Escaleras de acero inoxidable - INOX

Escaleras de acero inoxidable 100% fabricadas según normativa europea.

Escaleras de acero inoxidable que permiten cumplir con las máximas necesidades de la industria alimentaria, química y farmacéutica.

Las escaleras de acero inoxidable estás realizadascon una huella de 200 mm que permite el ciclo de limpieza y desinfección.

Nuestras escaleras de acero inoxidable disponen de peldaños amplios y cómodos, con sistema antideslizante y sistemas de seguridad para un trabajo seguro,  así barras estabilizadoras y ruedas con freno. Por ello, nuestras escaleras están fabricadas siguiiendo la normativa europea vigente en seguridad.

En nuestro amplio catálogo encontrarás otras muchas escaleras que se ajusten a tus necesidades: escaleras de 2 tramos, escaleras de 3 tramos, escaleras de 4 peldaños, escaleras de 5 peldaños, escaleras de 6 peldaños, escaleras de 7 peldaños, escaleras telescópicas de aluminio, escaleras de cuerda, escaleras retráctiles, escaleras de tijera, escaleras plegables, escaleras para altillos, escaleras para almacén, escaleras móviles, etc.

En Plabell llevamos muchos años dedicándonos a las alturas, por esa razón tenemos un catálogo de los más amplios del mercado. Si aún así no encuentras el producto que se ajusta a ti podemos fabricártelo a medida.

Desde el departamento de I+D+i en Plabell se innova en cuanto a la utilización de materiales como la escalera de aluminio telescópica hecha en aluminio reciclable y en plástico regenerable. No solo obtenemos un producto muy ligero sino que seguimos el espíritu de máxima conciencia ecológica.

En Plabell disponemos de un servicio de asesoramiento por si necesitas ayuda con la elección de tu próxima escalera.


Preguntas frecuentes sobre las escaleras de acero inoxidable

¿A que sectores van dirigidos los productos de la línea INOX?

Nuestros productos de acero inoxidable son aptos para la industria química, alimentaria y farmacéutica.

¿Qué tipo de acero utiliza?

Fabricadación 100% en acero inoxidable AISI304L o AISI316L con una huella de 200 mm que permite el ciclo de limpieza y desinfección. En caso de la carretilla se utiliza 100% acero inoxidable AISI304

¿Existe la posibilidad de realizar un producto de acero inoxidable a medida?

Tenemos varios productos de la línea INOX, pero si no encajan con tus requisitos podemos fabricarte la escalera que necesites a medida

¿Incluye medidas de seguridad?

Los productos de acero inoxidable siguen las especificaciones de la Unión Europea en seguridad.

Mostrando todos los resultados 7