Si buscas información acerca de la venta de andamios y sus precios puede que te interese leer este post en el que repasamos los distintos tipos que podemos encontrar en el mercado según el uso que se le vaya a dar.

Empezamos con el andamio de fachada. Nos permite cubrir cualquier fachada con un sistema compuesto fundamentalmente por marcos que van unidos mediante plataformas, barandillas y diagonales. En el caso del andamio multidireccional, se trata de un sistema basado en elementos longitudinales. Encontramos un disco de unión cada 50 centímetros para ensamblar todos los elementos. En Plabell te recordamos que en el caso de las torres móviles tenemos andamios que se pueden desplazar manualmente sobre un terreno firme y nivelado. Se usan en instalaciones eléctricas, trabajos de albañilería, pintura o limpieza de cristales.

El andamio tubular sostiene una plataforma de trabajo, generalmente de metal de 60 cm de ancho como mínimo. Se accede a ella por escaleras montadas en el interior del andamio. La plataforma tiene una trampilla de acceso y una protección perimetral. El caso del andamio colgado está formado por una plataforma de trabajo sostenida por un aparejo de elevación y descenso. El de borriquetas es un andamio de poca altura que se utiliza sobre todo en trabajos interiores. El andamio de trabajo o de servicio se emplea habitualmente para realizar trabajos desde sus plataformas o para el tránsito de personas. Ya ves que hay mucho donde ahondar a la hora de informarse sobre la venta de andamios y sus precios. Nosotros seguiremos dándote datos a través de este blog.