La construcción de andamios y estructuras es fundamental para obras y todo tipo de trabajos verticales. En muchas ocasiones necesitamos uno de estos andamios a una altura concreta y no sabemos cómo conseguir una estructura personalizada para poder usarla en nuestra empresa o, simplemente, para nuestro uso particular si, por ejemplo, estamos haciendo una reforma en casa. La respuesta es muy simple. En la actualidad existen empresas especializadas que comercializan todo tipo de andamios y estructuras que responden a las necesidades que podamos tener, ya sea porque estemos buscando alguno muy grande o uno para usar nosotros solos, por ejemplo.

Dentro de estas empresas, la referencia en el sector es Plabell, especializada en la construcción y comercialización de todo tipo de andamios, estructuras y escaleras para uso industrial, doméstico o profesional. Con todo tipo de modelos hechos en acero, aluminio, fibra, hierro o madera, tratan de ofrecer la mayor fiabilidad con productos profesionales preparados para responder a las necesidades específicas del siglo XXI.

Entre su surtido para la construcción de andamios y estructuras encontramos modelos tan atractivos como el andamio quick click, especialmente indicado para profesionales que trabajan en solitario por su fácil montaje y versatilidad, el andamio kalos, ideal para alcanzar las alturas más elevadas, el plegable torre quick, perfecto para alcanzar lugares de difícil acceso o el star para trabajos que requieren una gran celeridad en el montaje y desmontaje del mismo.

Sea cual sea tu necesidad, en Plabell se encuentra el andamio indicado para conseguir tus soluciones de altura.