Plabell ha rediseñado su escalera auto cisterna para mejorar el acceso, así como la comodidad de los trabajos a realizar sobre ella, manteniendo su gran calidad como ya viene siendo costumbre en la marca.
La escalera dispone de las siguientes características:
- Amplia plataforma de 63 x 100 cm con superficie antideslizante y rodapié de altura de 15 cm.
- Jaula protectora fabricada para evitar accidentes con Ø 50 y más de 2 mm de espesor.
- Pasamanos en aluminio con cobertura anti relieve.
- Plataforma de elevación mediante cable de acero con cabrestante profesional AL-KO, embrague de seguridad y freno con certificado CE.
- Lastre de seguridad de 27 Kg.
- Base robusta y resistente con tratamiento anticorrosivo, pensado especialmente para empresas que trabajan con químicos.
- Carga máxima 150 kg.
- Peso total 281 Kg.
Como siempre, Plabell prioriza la seguridad de sus escaleras frente a los costes, cumpliendo con la normativa EN 14122CA, e incorpora un control automático de acero para emergencias de bloqueo y desbloqueo en cada peldaño, así como las ruedas reforzadas fabricadas con núcleo de aluminio y refuerzo especial de goma con Ø de 20 cm.
La fabricación de se ha realizado 100% en aluminio 6061 anti corrosión, con la posibilidad de plegarla totalmente facilitando el transporte de la misma sobre sus cuatro ruedas a modo de remolque.
La escalera dispone de accesorios bajo pedido previo como: puerta de acceso, ruedas personalizables, plataforma profunda de 60 cm y tuberías ajustables para bloquear las barandillas.
Plabell, en constante innovación de sus escaleras, consigue la máxima calidad en sus productos con el objetivo de ganarse la confianza de los profesionales del sector aportando soluciones de altura, seguridad laboral y garantía de calidad.