Desde nuestra experiencia como empresa especializada en la venta de escaleras a medida a precios ajustados, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros a la hora de adquirir productos que den respuesta a trabajos a pequeña y mediana altura, como son las escaleras de almacén. Este tipo de escaleras están pensadas para su uso intensivo en el almacén de cualquier comercio y su diseño garantiza tanto la seguridad del usuario como su maniobrabilidad. ¿Quieres saber un poco más acerca de las escaleras de almacén? Sigue leyendo a continuación.

En primer lugar queremos señalar que todos los modelos de escaleras de almacén que tenemos a la venta, cumplen con la estricta normativa europea vigente y responden a las exigencias de calidad certificada. A la hora de elegir una escalera de aluminio, es importante saber cuál es el uso que se le va a dar, es decir, para qué tareas se va a utilizar. En función de esto se elegirá un tipo u otro de escalera con el fin de garantizar la seguridad del usuario y contribuir a la productividad en el trabajo. Las escaleras de almacén son ideales para comercios, bodegas y grandes despensas porque disponen de una plataforma que servirá de zona de trabajo para poder coger cualquier artículo y trabajar a cierta altura con todas las garantías.

Las escaleras con plataformas con zócalo y guardacuerpos que comercializamos en nuestra empresa han sido diseñadas para que puedan ser manejadas por una sola persona. Por este motivo a muchos de nuestros modelos de escaleras se les incorporan ruedas de desplazamiento y asideros. En este sentido, podemos afirmar que nuestras escaleras de almacén o industriales están pesadas para un uso intensivo de las mismas.

Por otro lado, para garantizar la máxima seguridad a los usuarios, las plataformas de trabajo de las escaleras de almacén son amplias (60×60 cm o 60×90 cm). Asimismo, tanto el suelo de la plataforma como el de los peldaños, poseen relieves antideslizantes para minimizar el riesgo de caídas. Desde Plabell recordamos que distribuimos dos líneas de escaleras de almacén: La línea Premium y más profesional de Plabell y la línea Proline, con productos más ajustados de precio pero con una calidad excelente.

Si deseas más información sobre la línea de escaleras que comercializamos, contacta con los profesionales de Plabell. Estaremos encantados de asesorarte de manera personalizada y a medida.