Tanto en el caso del transporte de mercancías profesional como en las necesidades privadas, un buen acceso a la zona de carga y descarga y su comodidad además de seguridad de accesos, rentabiliza tiempo, riesgos de caídas y almacenaje de herramientas.

Para accesos con necesidad de deslizar material con ruedas, por ejemplo: carretillas o cortacéspedes o de motocicletas, Plabell recomienda sus rampas móviles o plegables de gran durabilidad y resistencia de su aluminio, certificadas con TUV y dotadas de superficies anti deslizantes.

Para accesos de subida o bajada con comodidad y seguridad en los accesos laterales o traseros del medio de transporte como por ejemplo: caravanas, barcos, bahías de mercancías, furgonetas o motorhomes. La solución está resuelta con la escalera plegable: AV60/5. Está preparada para posicionarse en el ángulo que se desee. Sus amplios peldaños antideslizantes de 200 mm tienen posición variable puesto que sus se adaptan automáticamente a la posición de la escalera. Es ligera y de fácil utilización y almacenaje. Esta ventaja permite ser utilizada como una herramienta muy útil para trabajar en superficies escabrosas o como escaleras de acceso con movilidad como ocurre en los barcos o botes, etc.

Plabell, soluciona accesos, alturas, seguridad y garantía bajo las normativas vigentes. Además de facilitar y agilizar su utilización con fácil transporte y almacenaje, sólo resta comprobar su perfecta y rápida distribución en el momento que se solicita.